sábado, 2 de mayo de 2015

el día de la madre es el día del amor




Marbella 3 de mayo 2015,

Este post va dedicado a todas la madres y a los hijos

Hoy es un día muy especial para la que es madre o la que tiene una madre ya sea biológica o no.
Porque todos tenemos en nuestro corazón una madre, ya sea la que nos dio la vida, la que nos crío, nos adopto, nos protegió, nos alimento, nos enseño valores o lo mas importante la que nos dio amor o nos lo sigue dando cada día.

Merece la pena celebrar este día no solo con un regalo, si no también con un beso, un abrazo y agradeciendo tantas cosas.

Para algunas que desafortunadamente ya no tengan a su madre quizás sea un día triste pero que sepan que cada mujer tiene parte de su madre dentro de ellas mismas.

Y ahora siendo ellas mismas madres pueden devolver esa parte a sus propios hijos y eso es puro amor.

Lo mas duro aun es para la madres que por algún triste motivo ya no tiene a uno de sus hijos a su lado y por toda aquella madre les llegue fuerza cada día para seguir adelante.

Que hermoso es la palabra madre, mama, mami, mamuchi,maman, mamma…como suena la primera vez que un bebe la pronuncia hace llorar y vibrar el cuerpo entero .
Todavía recuerdo la primera vez y la primera palabra que pronuncio mi hijo fue ma-man y hice una fiesta yo sola delante de el!!!

Así que deseo hoy a todos las madres un feliz día aunque me parece que no es en todos los países hay fecha diferentes pero eso no cambia nada . Felicidades a todas la madres que aman, luchan , trabajan, e incluso se sacrifican y sufren por sus hijos.
 Que paséis una feliz y tranquilo día bien merecido !!

Feliz día a mi madre en especial...

comparto algunas fotos de Pinterest subiría mas porque hay tantas que me emocionan !!









HASTA EL PROXIMO POST

No hay comentarios:

Publicar un comentario